Web Development Services

SEO en Puebla: Optimizamos tu sitio web para que aparezca en la primera página de Google.

Si no sabes lo que es SEO (Search Engine Optimization) básicamente es un conjunto de técnicas digitales que te ayuda a que aparezcas en los primeros puestos de Google, Bing o Yahoo. Hoy en día no basta solo con un sitio "bonito"tienes que llegar a tu público objetivo de la mejor forma para que aumentes tus ventas, contraten tus servicios o simplemente para posicionar una marca.  Y para conseguir eso, optimizamos tu sitio web con las "palabras claves" necesarias y acorde  a como busca tu público objetivo. Nuestro servicio,  incluye una etapa de auditoria que busca ofrecer un panorama de lo que sucede con tu empresa en el mundo digital, una vez que se realiza la auditoría trabajamos en tu sitio sitio web y fuera de él para que a mediano y largo plazo, te puedan encontrar fácilmente.

¿Que incluye el servicio de SEO u Optimización en Motores de Búsqueda?

Auditoría

Investigación del sitio web, rubro, volumen de busquedas y palabras claves potenciales a implementar en su página web.

SEO On-Page

Velocidad de carga del sitio web, reestructuración de URLs, titulos y descripciones, redacción de contenidos, sitemap, urls amigables entre otras técnicas

SEO off-page

Básicamente es que tu contenido sea atractivo para otras personas  y que puedan "enlazar" tu web, ya sea en otros sitios web, directorios, redes sociales, entre otras técnicas.

Si quieres que tu empresa triunfe, optimizar tu web es fundamental para el éxito. Nuestras estrategias de SEO harán ganar a su sitio una clasificación más alta en los resultados de búsqueda. Nosotros te podemos ofrecer una paquete completo SEO de ranking de palabras clave, un informe de perfil de construcción de enlaces y la información de la página indexada. Nuestro equipo tiene como objetivo mejorar su flujo de tráfico y aumentar las ventas a mediano y largo  plazo para beneficio de su empresa.

Hoy en día el SEO es la principal estrategia de grandes empresas para la comercialización en línea, dado que este proceso disminuye exponencialmente el costo en publicidad y te permite llegar a más clientes, no solo de Puebla, si no que también en toda la república mexicana y el mundo.