Web Development Services

Marketing en Redes Sociales en Puebla

Una efectiva estrategia social te puede ayudar a que crezca tu negocio exponencialmente, manteniendo tu presencia social y comprometiendote con tu audiencia.

Investigamos, planificamos  y desarrollamos estrategias  en Redes Sociales que permitan una mayor interacción con tus clientes y permitiendo que nuevos clientes  conozcan tu marca(inbound Marketing). Mediante nuestras herramientas diseñadas para la gestión de cuentas sociales , la planificación y generación de contenidos, repercusión de tu marca en blogs de tu temática y la creación, edición y distribución de vídeos, entre otros servicios, permitirán atraer a nuevos clientes y aumentar tu rentabilidad.

Nuestro servicio de Marketing en redes sociales te dará la posibilidad de conectar y compartir información que conduzca a un aumento del conocimiento de tu marca. Los resultados de la gestión en redes sociales se reflejan en un aumento en el número de RTs,  comentarios, likes y fans, suscriptores o seguidores en tus perfiles de redes sociales. A su vez fomentamos el contenido generado por el usuario desde el interior de las plataformas de las redes sociales más populares tales como Facebook, Google +, Twitter, Youtube e Instagram.

Seguimiento de marca

Te ayudamos a mejorar y realizar un seguimiento de la reputación de tu empresa en redes sociales y averiguar cómo la gente percibe tu marca.

Concursos en medios sociales

A través de Facebook, Twitter, Youtube o Instagram puedes aumentar el tráfico a tu sitio web en un corto período de tiempo. Nuestros locos marketeros pueden ayudarte a determinar que plataforma puede ayudar a que generes más conversiones, y que público se adapta mejor a tu marca.

Gestión de Medios Sociales

Administramos tus cuentas de redes sociales y nos comprometemos a entregar un servicio de calidad con tus clientes.

Creación y Diseño Personalizado

Creamos y personalizamos perfiles en las distintas redes sociales con un diseño excepcional que destaquen por sobre tu competencia, además tus clientes y potenciales clientes se llevarán una primera buena impresión.