Web Design Services

Gestión de afiliados

La relación entre el anunciante, editor y el cliente se encuentran en la parte inferior de la comercialización del afiliado.

La comercialización del afiliado es el término utilizado para describir una forma de publicidad en línea que consiste en premiar a un afiliado por referir a un visitante o recompensar a un cliente para llevar a cabo una acción deseada, tales como hacer una compra o suscribirse a un boletín de noticias. En cierto modo, la comercialización del afiliado puede ser considerado como publicidad gratuita para su página-una red de sitios web relacionados que dirigen a los clientes a comprar a la suya.

Las campañas de afiliados tienen los mejores resultados cuando se combinan con la optimización de motores de búsqueda (SEO), pago por clic campañas (PPC), apoyo a la comercialización de correo electrónico y son muy adecuado para venta al por menor, de viajes y las industrias de servicios, gracias a la investigación oportuna de ventas / proceso de grandes volúmenes.

A partir del marketing de afiliados no es tirar un montón de enlaces a diferentes propietarios de sitios web con la esperanza de que alguien va a pegar. Es un esfuerzo bien planeado, especificando la intención de desarrollar relaciones a largo plazo con los sitios web de terceros, sitios web relevantes para la industria extraídos de la investigación de las páginas de confianza y a su vez ayudará a construir una red de afiliados valiosa para su sitio web que traerá calidad, convertida tráfico.

Además, el éxito de la comercialización del afiliado también implica ciertos rasgos de negocios, tales como la capacidad de ser flexible con los valores de la comisión, sobre todo en momentos en que hay una caída en las ventas, debido a que una comisión más alta hará que los afiliados trabajen más duro para usted.

Cuéntenos sobre su proyecto

Vamos a ayudarle a conseguir que su negocio este realmente en línea y lo haremos crecer con pasión