Email Marketing

Email Marketing en Puebla

Diseñamos campañas de email marketing personalizados para cada segmento de tu audiencia, esto te ayudará a promocionar tus productos y/o servicios, aumentando la tasa de conversión

El email marketing proporciona una conexión efectiva con su público objetivo y le da el mejor retorno de inversión. Llegará a sus clientes actuales y potenciales. Y podrá mantenerlos actualizados sobre las últimas ofertas y noticias de su empresa.

Los vendedores están de acuerdo en que el correo electrónico es una clave para los negocios, especialmente para el retorno de la inversión y el desarrollo de relaciones duraderas rentables. Debe ser personalizado, segmentado y bases de datos específicas de correo electrónico para su campaña de marketing, ya que es importante para las conversiones/ventas.

Nuestros expertos en utilizan herramientas, estrategias, ejecución y seguimiento de resultados con el fin de lograr el mejor compromiso posible. Le
ofrecemos una estrategia de marketing de correo electrónico completa de diseño, es decir la plantilla estructurada con el contenido de su empresa a enviar y un informe mensual.

Las mejores estrategias de marketing por correo electrónico

Nuestro equipo desarrollará la mejor estrategia para atraer a tu público objetivo y asi establecer sus necesidades.

Campañas de Email Marketing

Diseñamos, programamos y distribuimos ese mensaje que tus clientes y potenciales clientes necesitan, aumentando tus ventas y la fidelización de clientes.

Diseño de Plantilla Correo Electrónico

Diseñamos y personalizamos cada plantilla para que aumente la probabilidad de mayor conversión. Nuestros equipo llevará tu mensaje a cada una de las bandejas principales de tus potenciales clientes que permitirá una mayor visibilización de tu empresa.

Seguimiento y elaboración de informes

Recibirás informes detallados sobre los aspectos clave de tu campaña, quien abrio el email, quien hizo clic, y quien hizo conversión 

Aumentar su presencia en línea mediante la elección de nuestros servicios de e-mail marketing. Es de nuestros principales servicios y la fórmula ganadora combinada en estrategias, ejecución y seguimiento.